scrol

Mandanos tus fotografías vídeos y texto de noticias sobre nuestro distrito para que las publiquemos. Remítelo a noticiaschamartin@hotmail.com

Denuncias


693000347 whastapp o noticiaschamartin@hotmail.com 
 Contamos contigo vecino para que nos fotografíes y envíes los desperfectos y fallos en las calles, jardines y zonas públicas en general de nuestro querido Distrito de Chamartín.
 Nos comprometemos a publicarlas y para ello te rogamos nos indiques con precisión la ubicación concreta de lo fotografiado. Si aún así sigue sin subsanarse lo denunciaríamos por escrito ante el Ayuntamiento.

17 de junio de 2018
 Por las redes sociales encontramos esta queja de un vecino de Prosperidad en la calle Mantuano a la altura del número 29. Un desperfecto que si no arreglan pronnto, creará un bache que afectará al tráfico, sobre todo a los vehículos de dos ruedas.
 

29 de mayo de 2018
 Y una vecina del barrio de Prosperidad publica facebook este deterioro en el asfalto de la calle Juan Bautista de Toledo casi en su confluencia con la calle Constancia. Aunque ella se refiera a ese deterioro, toda la calle tiene con el asfalto en mal estado.
Juan Bautista de Toledo con Constancia
 29/05/18



25 de mayo de 2018                    Reparado
 Y no paran de llegarnos denuncias del mal estado de nuestros espación públicos. En esta ocasión son dos los vecinos que no remiten fotografías de Zabaleta nº32 con un socavón, la pasada semana, al que acudieron bomberos y policia municipal, le vallaron y no ha vuelto a saberse más de los servicios municipales. Una de las vallas ya se ha caido dentro
Zabaleta nº32 en el barrio de Prosperidad

   Hoy mismo por twitter nos encontramos que Alberto J. Contreras, acompañando 2 fotografías dice: "Buenas noches @Lineamadrid @mvalienteots por favor, en la C/ Daniel Vazquez Díaz esquina Mauricio Legendre en dirección Paseo de la Castellana hay un deterioro importante del asfalto. Gracias! #Chamartin #madrid"
C/Manuel Vázquez Días con Mauricio Legendre


24 de mayo de 2018
 Entre la parte trasera del Centro Cultural Nicolás Salmerón y el número 31 de Vinaroz existe este bache digno, a nuestro entender, de ser raparado.

Vinaroz nº31 el 24 de mayo de 2018


22 de mayo de 2018
  Nos mandan uno de los cientos de alcorques abandonados durante años en el que se constata una vez más la desatención municipal a los árboles y aceras. Esta fotografía de Torpedero Tucuman nº2, en el barrio de Nueva España, nos sirve perfectamente para ilustrar esta afirmación 
Torpedero Tucuman nª2 22 de mayo de 2018
21 de mayo de 2018
 Como el lunes a las 21 horas cayó una chaparrada, una vez más, el agua se lleva la arena del parque colindante con el Hotel Puerta de América en la Vda. de América. Nadie subsana su más que deficiente construcción y de manera sistemática esto ocurre cada vez que llueve.




21 de mayo de 2018                    Reparado 25 de junio de 2018
 Va para dos meses que policía municipal balizó, frente al 25 de Corazón de María,  un trozo de acera por su peligrosiad. Nos dicen que sobresalían conducciones por la acera y estimaron que era peligroso para los viandates ¿A que espera el departamento correspondiente a reparale? Estmoas 100% seguros que policía municipal ha pasado el parte al departamente correspondente y será pues responsabilidad de este el reparale. Podemos prometerles que SOLO NO SE REPARA.
Corazón de Mª, 25 el 21 de mayo de 2018


19 de mayo de 2018
 A decir de los vecinos de la calle Baeza nº 7y9 por su antigüedad este bache merece un logar preferente en las denuncias de Chamrtín. Años lleva al punto que parece crecer el verde en esta fotografía.
Bache en C/Baeza 7 y 9 En Prosperidad


4 de mayo de 2018
 Este alcorque vacio desde hace mucho tiempo está en Francisco Silvela nº112 ¿Cuando plantarán el correspondiente árbol? Mientras, cualquier vecino despistado puede accidentarse con el.
C/Francisco Silvela nº112
  3 de mayo de 2018
 Se acumulan las quejas sobre las obras en la clínica de La Fraternidad en el Pso. de la Habana en la confluencia con Romero Girón. Se quejan los vecinos que dedicandose a la salud interfieran con tanto jaleo y sobre todo ruido. Esperamos que terminen pronto.
Ckínica La Fraternidad
2 de mayo de 2018
 Un vecino de Prosperidad nos manda esta fotografía del parque junto al Hotel Puerta América en que nos asegura la escasa capa de tierra y las lluvias que se la lleva al estar en cuesta hacen que aparezca la capa asfáltica a la menor ocasión como en la fotografía que nos remite asegurándonos que son muchas las zonas donde ocurre.
Parque junto al Hotel Puerta América C/Corazón de María en Chamartín



16 de abril de 2018
 Nos remite un vecino  la foto de una reja de alcantarilla en la esquina de Francisco Silvela con San Fernando del Jarama casi completamente cegada. Luego cuando llueve con fuerza serán los vecinos quienes padezcan los daños y molestias que causará sin la menor duda el agua.
Reja alcantarillado en Frc. Silvela con San Fernando del Jarama
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario